Nuevo curso gratuito en español sobre el papel del Community Manager

Publicado el

Una nueva propuesta de la UNED encontramos en la plataforma ECO, con el curso online y gratuito “Estrategia en la gestión de comunidades Online. El Community Manager”.

El curso comienza el 18 de mayo y analizará en diferentes módulos la figura del Community Manager.

Curso Community Manager

En la primera parte del programa se nos introducirá en las redes sociales y los conceptos básicos del marketing online, para luego analizar estrategias que podemos implementar para potenciar nuestro perfil profesional.

Y los dos últimos módulos se dedicarán a analizar las funciones del Community Manager relacionadas con la gestión de comunidades online y contenidos. Se nos brindarán una serie de tips y herramientas para el desempeño de estas funciones y el desarrollo de estrategias de Social Media.

No hay exigencias de requisitos previos, solo la disposición de los estudiantes de dedicar unas horas semanales para asimilar los contenidos y realizar las actividades. Además de los recursos que compartirán los instructores,  podrán plantear sus dudas e interactuar con el resto de los estudiantes a través de los foros.

Para participar de curso, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma ECO e inscribirnos utilizando el link que compartimos al comienzo del artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
curso onlinemooc

Comparte en:

7 comentarios en “Nuevo curso gratuito en español sobre el papel del Community Manager

  1. Muy buenas, tengo un problema al registrarme en el curso me sale en donde se escribe las URL´s, en el navegador web, el https tachado con dos lí­nea finitas rojas seguido del siguiente mensaje:
    «La conexión no es privada»
    «Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de connect-openmooc-ecolearning.eu (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito)» y en gris al lado: «NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID.

    ¿Qué me recomiendan? ¿Pasó algo?
    Porque son ustedes una fuente fiable pero no sé qué hacer ya que el navegador Chrome no me da la opción de continuar, sino de volver atrás… a la página del curso. Pero al darle a matricular o arriba a entrar, me sale lo mismo.

    Muchas gracias.

  2. Hola, me he dado de alta en eco learning pero no consido inscribirme en el curso de redes sociales. ¿Me pueden dar indicaciones de cómo hacerlo, por favor?
    Muchas gracias.

    Un saludo,
    Mario.

  3. Hola, acabo de enterarme del curso y me parece buenisimo. Me gustarí­a inscribirme pero cuando lo intento entro por el link al portal Eco y no me da la opción. ¿Hay alguna posibilidad de realizar la inscripción? Se que el curso inició hace 3 dí­as, pero me parece una gran oportunidad. Gracias

Comentarios están cerrados.