La plataforma de reservas de citas médicas Zesty se expandirá a más países europeos

zesty

La plataforma de reservas de citas médicas Zesty, que no hay que confundir con la plataforma de envío de comida con sede en San Francisco, ha recibido una nueva ronda de financiación de 7,2 millones de dólares que le va a posibilitar no sólo expandirse tanto en otros pueblos y ciudades dentro del Reino Unido, donde actualmente ofrece sus servicios, sino además alcanzará a otros mercados europeos, entre los cuales se encuentra España, con la idea de estar presente dentro de las grandes ciudades europeas, marcándose los próximos 18 meses para cumplir con dicho objetivo,

Otros países de Europa Occidental donde también quiere expandirse son Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Noruega, Austria y Suiza, según a relatado su cofundador, Lloyd Price, a la publicación TechCrunch. El objetivo, según indica el propio cofundador, es desarrollar su propio motor de búsquedas de servicios de salud, donde los usuarios, además de poder localizar tratamientos por especialidades, también puedan establecer filtros según sus preferencias.

Zesty forma parte del segmento de plataformas de reservas de citas médicas, encontrándose ZocDoc y DocPlanner así como plataformas verticales enfocadas en especialidades médicas específicas como Toothpick y RightClinic, entre otros.

Con una versión beta lanzada en el año 2013 en el mercado londinense, abarcando al cabo del tiempo nuevas especialidades médicas, actualmente se encuentra presente en más de 15 ciudades y pueblos del Reino Unido, contando con más de 3.500 profesionales inscritos en su plataforma hasta la fecha, recibiendo una media de 40.000 reservas. al mes

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.