Tactick nos ayudará en llevar a cabo nuestras rutinas periódicas

TacTick

Las personas necesitamos gestionar mejor nuestros tiempos para sacar adelante aquellas tareas que debamos llevar adelante en diferentes aspectos. En este sentido, Tactick es una aplicación web a modo de panel que nos ayudará a organizar mejor para llevar adelante tareas concernientes a nosotros mismos, a nuestros hogares, a nuestros puestos de trabajos y además en aquellos otros aspectos que podamos contemplar desde la misma aplicación, ya sea desde nuestros equipos de escritorios y/o desde nuestros dispositivos móviles, gracias a que su interfaz es adaptable a los diferentes tamaños de pantalla.

Una vez nos hayamos registrado, tenemos a disposición una serie de rutinas predefinidas para una serie de categorías, en el que los usuarios podemos partir de las mismas o bien comenzar creando nuestras rutinas desde cero, a las cuales iremos incorporando las tareas y asignaciones correspondientes. Tanto aquellas rutinas predefinidas que hayamos seleccionado como las nuevas creadas por nosotros, las iremos dividiendo en diferentes aspectos.

Posteriormente, deberemos acordarnos periódicamente de ir marcando aquellas tareas que vayamos completando, con el objetivo de hacer un seguimiento de las mismas, teniendo además la opción de ver gráficamente el progreso de las tareas completadas en base a una serie de periodos, desde el presente día haya todo el tiempo.

Con ello, si consideramos que no centramos nuestros tiempos lo suficiente en llevar a cabo las tareas más importantes, con Tactick, de manera gratuita para hasta 10 rutinas, con posteriores opciones de pago en función del número de rutinas que necesitemos, conseguiremos ser más eficientes y eficaces a la hora de llevar nuestras metas en diferentes aspectos hacia adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Rúbi

    Muy interesante la aplicación, me la voy a instalar ahora mismo.

    Yo os recomiendo que para ahorrar dinero uséis la aplicación de http://savemoney.es/ El comparador de Amazon