Snap Me Up, una app para Android que te obligará a hacerte una foto para desactivar la alarma

Snap Me Up

Si durante el pasado viernes os hablamos de Alarmy, una aplicación para dispositivos iOS y Android que te obliga a levantarte de la cama para desactivar el despertador, hoy os hablamos de una aplicación similar con un funcionamiento de lo más peculiar.

Snap Me Up puede convertirse en una aplicación de gran utilidad si día tras día tienes que luchar contigo mismo para evitar pulsar el botón snooze de tu despertador, y es que esta app no te permitirá apagar la alarma hasta que te hagas una foto. De esta forma, Snap Me Up irá guardando en una carpeta específica todas las selfies que tomes cada día, algo que puede llamar la atención de los aficionados a este tipo de fotografías. De hecho, será posible incluso compartirlas desde la propia aplicación. A pesar de ello, los desarrolladores de la aplicación han pensado también en todos aquellos que no se sienten cómodos con el hecho de tener que hacerse una foto nada más levantarse, por lo que Snap Me Up también ofrece la posibilidad de desactivar este modo. En ese caso, la aplicación te despertará mostrando distintas imágenes del carrete de tu smartphone. Llama la atención que la aplicación incluye también un modo específicamente ideado para siestas, que te permitirá configurar cuentas atrás de cinco, diez o más minutos.

Podéis descargar Snap Me Up de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.