Nuevo desire42, la app de juegos para parejas, permite que la comunidad envíe retos

captura-98

Hace unos meses os hablamos de Desire42, una aplicación para móviles que puede definirse como un juego para parejas, con retos predefinidos que pueden realizarse para ganar puntos.

Aunque la aplicación tuvo bastante éxito, tenía un problema: no había una actualización constante de retos en el sistema, por lo que han decidido crear una nueva versión, ya disponible, en la que los usuarios pueden enviar los retos que pasen por sus cabezas.

Se trata de la opción de Retos de la Comunidad, donde las propias parejas crean los retos, que serán revisados por el equipo de Desire42. Estos retos son publicados para que otras parejas los puedan mandar y disfrutar.

Si los retos son seleccionados, los publican junto a su nombre/apodo, siendo posible ver en todo momento cuántas parejas se han lanzado a hacer lo que hemos propuesto.

Podéis ver algunos ejemplos y bajar las versiones para android y iOS en desire42.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.