Sunrise Calendar añade horarios de televisión dentro de los Calendarios Interesantes

CalendariosInteresantes

Para todos aquellos usuarios que no se quieran perder la emisión de sus programas de televisión favoritos en aquellos canales de televisión donde los emiten, Sunrise Calendar, ya de la mano de Microsoft, acaba de anunciar que, a través de la función de Calendarios Interesantes, ya tienen disponibles los horarios de más de 90.000 programas de televisión de manera actualizada pertenecientes a más de 2.800 canales de televisión de 21 países de América del Norte y Europa Occidental, España entre ellos, permitiendo de este modo que los usuarios incorporen en sus calendarios personales las fechas de emisión de aquellos programas en los que están interesados en ver.

Recordemos que la función de Calendarios Interesantes, disponible desde hace un año, tiene el objetivo de permitir a los usuarios descubrir cosas interesantes en una serie de aspectos, ya sea de temática deportiva, las fases lunares, o incluso los horarios vacacionales, entre otros.

En este sentido, los usuarios tan sólo deberán ir a la opción de Calendarios Interesantes, disponible en la barra lateral (izquierda) en el que al presionar el botón, se les abrirá una ventana emergente con una serie de secciones, estando entre ellas la sección TV, en la cual hay una lista de países y canales a escoger para finalmente señalar aquellos espacios de televisión que quieran incorporar a sus calendarios personales.

Esta novedad se encuentra disponible tanto a través de las aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS como a través de la aplicación para Chrome. De este modo, Sunrise ayudará a los usuarios a no perderse la emisión de sus programas favoritos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.