Nueva app de DirecTV para el Apple Watch permite usarle como control remoto

Publicado el

directv apple watch

DirecTV se ha unido también a la onda del Apple Watch actualizando su aplicación para iPhone con soporte para dicho reloj inteligente. Con ella será posible controlar desde la muñeca los DVR, particularmente los de alta definición, manejando así­ desde la reproducción del programa en actual visualización hasta las grabaciones almacenadas y las guí­as de TV.

Tres son las funcionalidades más llamativas que son incluidas en la actualización. Para empezar, su naturaleza de control remoto hará posible el iniciar, pausar, rebobinar y avanzar la reproducción del contenido grabado en uno o varios decodificadores dentro del hogar.

Por su parte, disponer de contenidos informativos de la visualización, se encuentra como otro excelente punto a su favor pues será posible conocer en todo momento el tí­tulo del programa, el canal y otros detalles de las series de TV y pelí­culas, detalles que DirecTV suele brindar en el resto de plataformas.

Lo demás es su compatibilidad con el DVR HD que facilitará el programar grabaciones, y el disponer de la pantalla del Apple Watch para desplazarse dentro de la guí­a presentada en pantalla, revisar los contenidos en la playlist y navegar dentro de los diferentes menús que componen el sistema.

En fin, otro muy útil uso hogareño concedido al reloj inteligente de Apple.

Enlace: Aplicación de DirecTV en la App Store | Fuente e imagen: 9to5Mac.com