El servicio de pizarra virtual Deekit sale de la beta privada

Publicado el

Deekit

Deekit, la empresa emergente creada por un grupo de ex-empleados de Skype, saca su servicio de pizarra virtual de la beta privada para facilitar a las personas ser eficientes en la colaboración y comunicación en tiempo real con personas y equipos remotos.

Al frente se encuentra Kaili Kleemeier, que junto con un grupo de tres personas más provenientes de Skype, estuvieron todo un año ideando la forma de llevar a cabo un espacio para equipos remotos, llevándoles finalmente a la creación de su servicio de pizarra virtual que, como señalan desde TechCrunch, se basa en la experiencia de la propia fundadora y CEO a la hora de colaborar con equipos técnicos de forma remota.

Si bien hay que señalar que no es el único servicio de pizarra virtual existente en Internet, si que se ha tratado de plasmar la idea de poder colaborar realmente con eficacia, pudiendo ser accesible a través de cualquier navegador web moderno, aunque se espera que próximamente se lance aplicaciones móviles que permitan ser también eficaces a través de los dispositivos móviles allí­ donde los grupos de usuarios se encuentren.

Como señala la propia fundadora, las conversaciones simples no son eficaces a la hora de abordar la resolución de problemas complejos, intercambio de conocimientos o de ideas en base a ideas creativas.

Aquellos usuarios que deseen usar Deekit para colaborar con otros usuarios de cualquier parte del mundo, deberá entrar al servicio usando sus credenciales de Facebook, Google o Microsoft, lo que les dará acceso tanto al tutorial existente para los nuevos usuarios como para el conjunto de herramientas que dispone este servicio. Eso sí­, no hay que olvidar que Deekit se encuentra todaví­a en fase beta, por lo que es susceptible de tener errores.

Comparte en: