Microsoft ofrecerá de forma pública el historial de cambios de cada actualización de Edge, su nuevo navegador

Publicado el

Microsoft

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Edge, el nuevo navegador de Microsoft con el con la compañí­a ha decidido sustituir al ya mí­tico Internet Explorer. Con el objetivo de mejorar su imagen entre los usuarios de Internet, la compañí­a llevará una estrategia totalmente distinta que la que llevaron con Internet Explorer.

Sobre todo, tal y como Microsoft ya ha afirmado en varias ocasiones, la compañí­a quiere ser más transparente y abierta. Para ello, de ahora en adelante Microsoft ofrecerá de forma pública el historial de los cambios (también conocido como changelog, en inglés) que realicen con cada actualización del navegador, de forma que todo aquel interesado pueda echar un vistazo a las modificaciones a través de Internet. Sin duda, se trata de una vez novedad realmente interesante, ya que hasta el momento, el popular navegador de Microsoft habí­a sido bastante opaco. Sobre todo, estamos ante un cambio a destacar para los desarrolladores, que de ahora en adelante podrán aprovechar esta información para averiguar qué nuevas caracterí­sticas son soportadas en cada una de las distintas versiones, además de conocer en qué momento se les comenzó a dar soporte.

Para consultar el historial de cambios de Edge, únicamente es necesario acceder a través del enlace que os indicamos a continuación.

Link: Microsoft Edge Changelog.

Publicado en
Etiquetado
EdgeInternetmicrosoft

Comparte en: