Meerkat presenta su plataforma de desarrollo, para que podamos hacer apps con su contenido

Publicado el

Meerkat quiere seguir ganándole puntos a periscope en el mundo del streaming de ví­deo ví­a móvil, y con ese objetivo lanza hoy su plataforma de desarrollo, donde indican que todos los programadores están invitados para que comiencen a desarrollar aplicaciones con los datos allí­ generados.

Dicha plataforma incluye una API bien documentada que nos ayudará a saber exactamente los datos que podemos obtener de su plataforma: ví­deos en directo de los usuarios, comentarios realizados, «likes», etc.

En la noticia indican algunos ejemplos ya publicados que usan su API, como #Katch (katchkats.com), Meerkat Stats (meerkatstats.com) o Meerkat Streams (meerkatstreams.com), de momento ejemplos muy pobres, con pocas interacción, pero con contenido que puede ayudar a descubrir información de utilidad para nuevos lectores.

No será fácil competir con Periscope, ya que Meerkat no tiene como dueño a Twitter, pero de momento ya se han adelantado con la versión android (aunque aún tiene varios errores), algo que Periscope parece estar olvidando.

Si os interesa desarrollar aplicaciones con los datos de Meerkat, seguid el blog developers.meerkatapp.co, donde irán publicando las noticias relacionadas con este tema.

Publicado en
Etiquetado
meerkatvideo

Comparte en: