IWC Connect, el accesorio con el que IWC quiere entrar en el mercado de los relojes inteligentes sin sacrificar su diseño

Publicado el

IWC Connect

A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo como cada vez un mayor número de empresas tecnológicas lanzaban al mercado relojes inteligentes, mientras que a la misma vez, los fabricantes de relojes tradicionales decidí­an sumergirse de lleno en este nuevo sector. Hoy os hablamos del lanzamiento de IWC Connect por parte del fabricante de relojes IWC Schaffhausen, un dispositivo con el que pretende competir con los smartwatches sin sacrificar el diseño y el acabado de los relojes tradicionales.

Para ello, IWC ha decidido mantenerse al margen de la fabricación de relojes inteligentes como tal y, en lugar de ello, ha presentado un pequeño dispositivo de forma circular que, una vez acoplado a la correa de tu reloj tradicional, te permitirá obtener distintas funciones propias de un smartwatch. Es decir, el IWC Connect es un dispositivo secundario que se encargará de llevar a cabo un registro de la actividad del usuario a la vez que le permitirá controlar distintos dispositivos conectados al Internet de las Cosas sin sacrificar el excelente diseño tradicional de los relojes de la empresa. A su vez, evita también la necesidad de tener que llevar una pulsera cuantificadora para todos aquellos que prefieren el acabado de un reloj tradicional pero no quieren dejar a un lado las posibilidades de los wearables. Por supuesto, el diseño de este dispositivo se aleja bastante del tí­pico acabado en plástico de las pulseras inteligentes tradicionales, ofreciendo un aspecto de lo más elegante.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de IWC, aunque habrá que esperar para comprobar su acogida. Por el momento, se desconoce la fecha de disponibilidad de este accesorio.

Fuente: IWC.

Comparte en: