Dropbox lanza nueva versión de su extensión para Gmail

captura-76

Buenas noticias para usuarios de Gmail y de Dropbox. Anuncian en su blog que la nueva extensión para Chrome ya está disponible, permitiendo tanto adjuntar archivos de nuestra cuenta como ver el contenido de lo que nos envían.

La nueva versión, ya en chrome store, permite seleccionar varios archivos de nuestra cuenta de Dropbox para que se incluyan en los emails, sin esperar tiempo para “uploads”. Solo tenemos que pulsar en el icono de dropbox e indicar archivos (o directorios) que queramos compartir con otras personas.

Evita el uso de poner varios archivos en un zip, ya que es posible compartir un directorio entero o varios archivos diferentes. El destinatario podrá ver el contenido y bajarlos de forma independiente, si así lo desea.

Los archivos recibidos por otras personas podrán guardarse también en nuestro dropbox con un solo click, ahorrando tiempo a la hora de gestionar la información.

Siguen escuchando el feedback de los usuarios para crear más funcionalidades en esta extensión, siendo posible enviar nuestros comentarios a gmail-extension-feedback@dropbox.com.

Una buena forma de competir con la integración entre gmail y google drive.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Karla

    Veo que han cambiado el diseño de la página. ¡Qué bueno, me gusta su nuevo diseño!