Dropbox lanza nueva versión de su extensión para Gmail

Publicado el

captura-76

Buenas noticias para usuarios de Gmail y de Dropbox. Anuncian en su blog que la nueva extensión para Chrome ya está disponible, permitiendo tanto adjuntar archivos de nuestra cuenta como ver el contenido de lo que nos enví­an.

La nueva versión, ya en chrome store, permite seleccionar varios archivos de nuestra cuenta de Dropbox para que se incluyan en los emails, sin esperar tiempo para «uploads». Solo tenemos que pulsar en el icono de dropbox e indicar archivos (o directorios) que queramos compartir con otras personas.

Evita el uso de poner varios archivos en un zip, ya que es posible compartir un directorio entero o varios archivos diferentes. El destinatario podrá ver el contenido y bajarlos de forma independiente, si así­ lo desea.

Los archivos recibidos por otras personas podrán guardarse también en nuestro dropbox con un solo click, ahorrando tiempo a la hora de gestionar la información.

Siguen escuchando el feedback de los usuarios para crear más funcionalidades en esta extensión, siendo posible enviar nuestros comentarios a gmail-extension-feedback@dropbox.com.

Una buena forma de competir con la integración entre gmail y google drive.

Publicado en
Etiquetado
dropboxgmail

Comparte en:

Un comentario en “Dropbox lanza nueva versión de su extensión para Gmail

Comentarios están cerrados.