Novedades en CodersClan, la plataforma para contratar programadores

Publicado el

captura-45

Cuando nació CodersClan podí­amos contratar a programadores de varias partes del mundo para que realicen tareas especí­ficas (generalmente no muy grandes) dentro de nuestro proyecto. Esto cambió poco después, abriendo las puertas a la posibilidad de contratar proyectos completos, y parece que tendremos muchas más novedades en un futuro próximo gracias a una inversión de 820.000 dólares que acaban de recibir.

Ya cuentan con 6000 programadores en su base de datos, profesionales que tienen que tener una buena reputación, tanto en su perfil de GitHub como en el de LinkedIn. Esa es la información que usan en CodersClan para vincular a los clientes con el programador adecuado, siempre realizando el trabajo entre los dos (el cliente sin conocimientos técnicos no suele entrar en contacto directo con el programador).

Aquellos usuarios más técnicos pueden usar herramientas de gestión de proyectos integradas en CodersClan, como Trello o Asana, lo que ayuda a construir proyectos cada vez mayores. Es en ese punto en el que quieren invertir más: ofrecer las herramientas adecuadas para que sea posible construir proyectos de todo tamaño gracias a las integraciones con otras plataformas de gestión de errores y tareas.

Comentan en TC que de momento se están concentrando en programación con Rails, PHP, Node.js y WordPress, aunque la demanda en iOS y Android es cada vez mayor.

Comparte en: