Gog Galaxy, plataforma de juegos sin DRM

Publicado el

captura-42

GOG, la conocida tienda de juegos clásicos, lanza ahora GOG Galaxy, una plataforma en la que podemos encontrar nuevos juegos para PC con algo importante que lo diferencia a Steam: no tiene sistema de protección contra copia (se pueden bajar sin DRM).

Desde GOG Galaxy podemos bajar los juegos sin necesidad de ser usuarios de su plataforma, simplemente los bajamos y los ejecutamos, sin tener ví­nculo con el sitio donde fue adquirido el programa.

Acaban de lanzar la beta abierta en gog.com/galaxy, donde indican que ofrecerán actualizaciones, funciones sociales y otros recursos disponibles, de momento, para Windows y Mac.

Al realizar una compra tendremos una copia de backup libre de DRM en nuestra cuenta, con opción de guardar el instalador en un disco externo, o en nuestro propio disco duro o cuenta de Drive o Dropbox. GOG Galaxy funcionará siempre sin necesidad de tener una conexión a Internet, igual que los juegos, y ofrecerá en algunas ocasiones la posibilidad de volver a un estado anterior del juego con un solo click.

Prometen que tendrán una versión Linux dentro de poco, por lo que os mantendremos informados.

Publicado en
Etiquetado
juegojugarPC

Comparte en: