Os hablamos de las “Baterías de Tesla para el hogar” en nuestro nuevo vídeo

La noticia más relevante en el mundo de la tecnología durante las últimas semanas tienen a Tesla como protagonista, un noticia que os comentamos con detalle hace unos días y que os explicamos ahora en vídeo.

En él os hablamos de las PowerWall, con objetivo de llegar a los hogares, con dimensiones de 130x86x18 centímetros y un peso aproximado de 100kg. Con versiones de 7 kWh y 10kWh, tienen un precio de 3.000 y 3.500 dólares, respectivamente, dispositivos capaces de absorber la energía de fuentes limpias (Sol, viento, etc.) para almacenarla para que sea consumida cuando más lo necesitemos.

Este modelo se entregará ya en verano en Estados Unidos, aunque dependerá de muchos factores (legislación energética incluida) para que podamos ver cómo cruza fronteras.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Acabo de entenderlo.. La cantidad de chupabotes de este país a costa de la luz es tan grandisima que da igual lo que la gente gaste, el gasto es fijo porque no usan ese dinero para el sistema sino para mantener a vagos y maleantes.. por tanto, si te sales del sistema ese gasto es el mismo porque como encima todo son mierdas nucleares no se pueden apagar (menudos genios) y así que la luz que es el tonto del pueblo de los políticos de sobres en B pues lo tendrían que sacar de la gente y la gente lo que haría es que terminaría por quitar las coas de la luz y que le diesen por saco, robarla o pasarse todos a solar… Básicamente que como esta gente vive del cuento tenemos que seguir pagando un dineral absurdo para que sigan viviendo del cuento. Se van a comer un truño.