Microsoft lanza la vista previa de Office 2016

Office2016Preview

Microsoft sigue dando pasos para asegurarse de que Office 2016 esté a punto para su lanzamiento definitivo este próximo otoño. En este sentido, desde el blog de Office se señala que en los últimos doce meses, Office ha pasado de ser una suite de aplicaciones de escritorio a una completa solución multiplataforma y multidispositivo, trayendo su experiencia de productividad a las tabletas Android e iOS, además de mejorarse en Mac, en iPhone y en la web, además de contar con nuevas aplicaciones. Aún así, no se olvidan de Office en el escritorio bajo Windows, de donde han partido a ser lo que es en la actualidad, considerándolo como el centro de su estrategia.

Es por ello por lo que hoy han dado el paso de lanzar la vista previa de Office 2016, pretendiendo con ello alcanzar a un público más amplio, y por consiguiente, que los usuarios obtengan una primera impresión de lo que podrán encontrarse en el lanzamiento definitivo.

En este aspecto, desde la citada publicación se indica que no contará con todas las características que estará disponible en la versión final, pero que los usuarios si podrán tener una visión más completa, tanto en lo referente en las herramientas pensadas para usuarios individuales y corporativos como en lo referente a las características de seguridad, sobre todo, en el ámbito corporativo.

Además de enumerar los elementos más característicos (eliminar adjuntos en Outlook, guardar documentos por defecto en Onedrive, etc.), desde la citada publicación invitan a los usuarios a descargarse la vista previa de Office 2016, disponible tanto en versión de 32 bits como de 64 bits para Windows.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.