Samsung ofrecerá el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge con «estilo Iron Man»

Publicado el

galaxy s6 estilo iron man

Samsung y Marvel han llegado a un acuerdo para traer al Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge con caracterí­sticas visuales de Iron Man, tanto en su software como en su hardware. El mutuo trabajo claramente está enfocado en la promoción de la pelí­cula Avengers 2 y simultáneamente en el par de buques insignia de la compañí­a coreana.

De lo anterior dan fe en el diario Korea Times y en 9to5google donde comparten la noticia. La llegada al mercado -no se afirma a cual, confiemos en que sea al mundial- estarí­a prevista para darse entre mayo y junio de este año.

Menciona Lee Young-hee, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung, que el color de los dispositivos será el de las armadura principal de Iron Man, y que el resto de detalles se definirá en las próximas semanas:

“The color of the new Iron Man phones will be red. We will decide on other details soon after discussions with Marvel Studio. It will be released either at the end of May or early June,”

Eso en cuanto a la parte exterior de los móviles porque se anda preparando un tema visual especial, con estilo Iron Man -«wallpaper, iconos en la pantalla inicial y ringtones»-, para la mayorí­a de móviles Samsung. Claro, vale mencionar que un tema de estos ya está disponible desde este enlace para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

theme visual iron man galaxy s6

En fin, un valioso punto a considerar para los que podrí­an andar pensando en este momento sobre el adquirir un móvil S6 pues, de confirmarse su disponibilidad mundial, no pocos se molestarí­an en esperar algo de tiempo. Por supuesto, no sobra recomendar nuestro análisis completo en video y en español sobre este popular par de dispositivos, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge:

Publicado en
Etiquetado
iron mansamsungvideo

Comparte en: