Explora el mapa de Zelda en tu navegador gracias a las posibilidades del HTML5

Publicado el

Zelda

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos, es más que probable que hayas jugado a Zelda, una popular saga cuyo primer tí­tulo vio la luz en el año 1986. Si es así­, estamos seguros de que te interesará saber que ahora es posible apreciar con todo lujo de detalles el mapa original de Zelda a través de cualquier navegador moderno.

La razón es que un grupo de desarrolladores conocido como «JADSDS engine» ha creado una versión para navegadores de Hyrule, el popular mapa de «Zelda: A Link to the Past». Para ello, han aprovechado las posibilidades de la tecnologí­a HTML5, obteniendo como resultado un mapa interactivo que te permitirá recorrer todos los recovecos del paisaje mientras echas un vistazo a los distintos personajes del juego y a su paisaje. Es importante tener en cuenta que no se trata de un juego, sino de una recreación interactiva del mapa de Hyrule. A pesar de ello, estamos seguros de que resultará bastante nostálgico para todos aquellos que han pasado largas horas jugando a la popular saga. Y lo mejor de todo es que al haber sido desarrollado en HTML5 es posible visitar Hyrule a través de cualquier dispositivo que cuente con un navegador moderno.

Es probable que, dada la enorme afluencia de visitas que está teniendo el mapa, los tiempos de carga puedan ser algo lentos en algunas ocasiones. Podéis echar un vistazo al mapa a través del siguiente enlace.

Link: Jadsd Engine.

Publicado en
Etiquetado
InternetjuegosZelda

Comparte en: