LG Call, app para hacer llamadas de voz desde relojes LG, en especial, el LG G Watch Urbane

lg g watch urbane llamadas

LG Call for Android Wear titula la más reciente aplicación de LG para smartwatches con Android Wear, una app que permite realizar llamadas de voz directamente desde tales relojes inteligentes, en particular, desde el elegante y también reciente LG G Watch Urbane. La aplicación se conecta con el móvil vía Bluetooth por lo que las llamadas realmente las realiza este último, así que su novedad es funcionar como puente evitando el requerir sacar el móvil para iniciar una conversación.

Una específica característica del LG G Watch Urbane -aunque solo el LTE, gracias Jonathan Cun por la corrección- y que le hace diferir de sus modelos predecesores, el LG G Watch y LG G Watch R -y del LG G Watch Urbane NO-LTE-, es su altavoz incorporado, una salida de audio que puede ser debidamente ocupada para realizar llamadas. Pues bien, mientras llega ese nuevo modelo de smartwatch que permitirá realizar llamadas de forma independiente, sin requerir del móvil, ha aparecido en la Play Store esta nueva app que mantiene la posibilidad de que funcione con los ya mencionados primeros modelos LG G Watch aunque en ellos no pasará de ser un modo de marcación veloz a un método para la ejecución completa de llamadas.

En fin, el resto son detalles prácticos como el disponer de una interfaz clásica para marcar números telefónicos, acceso a los contactos generales y a los favoritos, y el disponer de recientes registros de llamadas, todo facilitado por la interfaz táctil.

Enlace: Aplicación LG Call en la Play Store | Vía: Phone Arena

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

2 comentarios

  1. Jonathan Cun

    Estas seguro completamente que el smartwatch tiene un altavoz? Esto en mi caso es un factor decisivo para la compra, busque esta misma información en otroS sitioS en los cuales asegura que este smartwatch no posee altavoz por lo cual detectó que alguien da información falsa, lo cual espero no afecte en la compra, pregunta ¿este smartwatch si tiene altavoz como lo aseguras?

  2. Tienes toda la razón Jonathan Cun, solo la versión LTE lo trae, no ambas, quien está errado soy yo.

    Gracias por tu comentario, ya he corregido el artículo. Por cierto, si necesitas más contenido con el reloj en acción, puedes revisar este video de WWWhatsnew: https://www.youtube.com/watch?v=ks5hyOgnIZI