“Creadas por Microsoft”, colección de apps de Microsoft para Windows Phone

Obviamente Microsoft es una de las compañías que mejor conoce y sabe aprovechar las características de Windows Phone para crear juegos y todo tipo de aplicaciones útiles dentro de dicho sistema operativo.

creadas por microsoft

Pues bien, señalan así en Windows Central una igualmente útil colección de aplicaciones para Windows Phone creadas por Microsoft y presentes en la Windows Phone Store dentro de un espacio donde se destacan algunos de los mejores desarrollos de la compañía. El trivial título de tal recopilación: Made by Microsoft/Creadas por Microsoft.

Skype, Office Lens, Halo: Spartan Asslt., Age of Empires: Castle Siege, Microsoft Math, HealthVault y la app de Noticias son incluidas en el listado que aunque muestra casi una treintena de apps, deja por fuera a buenos títulos como Shuffle Party, Microsoft Health y uno que otro de los que se muestra al buscar por la palabra clave “Microsoft” dentro de la tienda; Claro, en teoría, el filtrado responde a las “más interesantes creadas por Microsoft”.

En fin, otra buena colección que se junta con “juegos de carreras”, “vida de universidad”, “juegos de dibujar y construir”, “dinero y presupuesto”, “juegos clásicos” y “viajes de negocios”, diferentes colecciones temáticas disponibles en este enlace, particularmente, para mostrar que en Windows Phone también hay un considerable número de llamativas aplicaciones.

Enlace: “Creadas por Microsoft” en la Windows Phone Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.