5 sitios para descargar cómics gratis

Existen en Internet muchos sitios desde donde es posible leer y descargar comics de todo tipo sin por ello violar los derechos de autor de nadie, y en esta lista os damos tres excelentes ejemplos que espero que aprovechéis al máximo:

digitalcomicmuseum.com

captura-128

Más de 15.000 títulos de cómics anteriores a 1959. La web no es muy moderna, y no tiene buscadores avanzados ni lector integrado con dispositivos móviles, pero podemos bajar el material sin encesidad de registro, así como obtener una previa de cada título allí existente.

epubbooks.com

captura-129

Especializado en cómics, novelas gráficas y libros para Android, iPad, Kobo, Mac y PC en descarga gratuita. Es necesario registrarse para acceder al contenido, y los cómics están mezclados con miles de libros (también gratis), pero aún así se pueden encontrar buenos trabajos.

comixology.com

captura-131

Tiene una categoría completa para títulos gratuitos. comixology es uno de los grandes protagonistas en la lectura de comics desde distintos dispositivos, por lo que no podía faltar en esta lista

marvel.com

captura-132

De la misma forma, en Marvel.com también tienen comics gratuitos. Sobre la calidad de los mismos no hace falta decir nada… es marvel.

DC

captura-133

Y claro, si marvel tiene, DC también. En la web de readdcentertainment.com tenéis una categoría de comics gratis con títulos como el mostrado en la imagen superior.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Laura

    ¡Qué interesante! Muchas gracias.

  2. carlos

    es genial