Google Plus estrena su cuenta en Twitter

Publicado el

No, Google Plus no ha muerto, estoy seguro de que hay planes (y muy buenos) para esta plataforma, hay un gran equipo trabajando para ofrecer lo que las personas necesitan, un equipo que sabe que no es otro Facebook lo que la gente quiere y sí­ un lugar que de acceso a varias herramientas al mismo tiempo (red social + red de contenido + plataforma de fotos + comunidades + …). Es cierto que ha cambiado de rumbo en los últimos meses, que han decidido separar algunos productos integrados (como Google fotos), que ha perdido su influencia en el buscador después de eliminar el avatar de los autores, pero eso no significa que G+ esté abandonado.

Personalmente creo bastante en esta plataforma (de hecho en WWWhatsnew tenemos allí­ a miles de fieles seguidores, y gestionamos dos comunidades extremadamente activas que suman más de 300.000 usuarios), motivo por el cual no podemos dejar de anunciar que la cuenta de twitter @googleplus ha empezado a dar señales de vida.

captura-126

La cuenta se creó en 2011, pero solo ahora se ha estrenado con el mensaje que veis en la imagen. Seguramente veremos allí­ la transmisión de novedades que se presentarán durante las próximas semanas, dejando claro que no quieren competir con Twitter a la hora de funcionar como red de contenido.

Seguiremos desde cerca las novedades que por allí­ nos cuenten.

Publicado en
Etiquetado
googleTwitter

Comparte en: