Disponible el IDE Android Studio 1.2 en el canal estable

Publicado el

AndroidStudio

Desde el sitio del proyecto para las herramientas de Android se anuncia que Android Studio 1.2 llega al canal estable después de que estuviera prácticamente un mes en el canal beta.

Esta nueva versión recoge las novedades del entorno de desarrollo JAVA JetBrains IntelliJ 14.1 como la disponibilidad de un nuevo depurador de código, modo libre de distracciones, edición simultánea de etiquetas, mejoras en la edición, nuevas y mejoradas operaciones de refactorización, etc.

A través de la mencionada página, los desarrolladores encontrarán más información al respecto, incluyendo mejoras especí­ficas para Android así­ como las opciones de instalación o actualización. En este sentido, se apunta a la página oficial para la descarga del mismo, donde los desarrolladores podrán descargar este IDE (entorno de desarrollo integrado) disponible para los sistemas Windows, Linux o Mac, siempre y cuando cumplan con los requisitos que necesitan sus sistemas para poder trabajar con Android Studio.

Android Studio es el entorno de desarrollo integrado oficial y multiplataforma desarrollado especí­ficamente para desarrollar aplicaciones para Android, Basado en IntelliJ IDEA de JetBrains, cuyo primer lanzamiento se ha realizado en el mes de mayo de 2013.

Comparte en: