AppChat, para chatear dentro de las apps Android con otros que las tengan instaladas

Publicado el

AppChat es una nueva app para Android que permite comunicarse, en una especie de salas de chat, con otros usuarios que tengan las mismas aplicaciones instaladas.

appchat android

La idea es iniciar conversaciones directamente al darle uso a tales apps, un detalle útil, en particular, para compartir consejos en videojuegos: Cómo pasar tal nivel, completar un acertijo de palabras, conseguir puntajes extra, etc. Asimismo, puede resultar eficiente para incitar a algunos usuarios a señalar bugs, compartir recomendaciones, presentar quejas y dialogar directamente con los creadores de cada app quienes podrí­an estar conectados en las mismas salas de chat.

Y claro, todo es facilitado por las posibilidades de su naturaleza de chat: Enviar mensajes a toda la sala, mencionar a usuarios especí­ficos, compartir capturas de pantalla, marcar mensajes como inapropiados para garantizar cierto control, etc.

Al iniciar AppChat se mostrará el listado de aplicaciones en nuestro dispositivo con la cantidad de mensajes recibidos en cada sala/app, así­, lo único que hace falta para invocarlas será pulsar sobre cualquiera de las listadas o deslizar de abajo arriba desde la parte inferior derecha dentro de una aplicación mientras se anda utilizando.

Vale mencionar que la aplicación apenas se encuentra en versión Alpha, de hecho, solo hasta hoy consiguió ser publicada en la Play Store, por ello, poco se le puede pedir mucho en el tema de opciones y funcionalidades. Sin embargo, puede aprovecharse su misma magia para sugerir ideas enfocadas a su desarrollo y mejorí­a.

Enlace: AppChat en la App Store | Ví­a: Android Police

Publicado en
Etiquetado
androidappschatInternet

Comparte en: