Nuevo Tweet Binder, la plataforma de análisis de Twitter

captura-45

Nos presentan la nueva versión de Tweet Binder, herramienta que os hemos comentado en varias ocasiones y que muestra ahora nuevos Twitter Walls y el Web Widget Tweet Binder.

Entre las novedades destacan:

Hashtag Analytics: Podemos analizar hashtags, palabras clave, cuentas o textos entre comillas, mostrando incluso fotos de Instagram compartidas en Twitter
, rankings de usuarios que más retweets han enviado y ranking de los que han enviado más fotos, siempre con una versión móvil del informe.

Tweet Walls: Ideal para mostrar información en tiempo real en eventos. Solo tenemos que informar lo que deseamos monitorizar y veremos tweets y fotografías en pantallas grandes, con tweets en diversos formatos, fotografías, rankings de usuarios y mucho más.

captura-46
En estos paneles es posible ver también contenido personalizado del cliente (como publicidad, por ejemplo), así como el acceso a un panel de moderación para aprobar o rechazar tweets.

Web Widgets: Es posible también incrustar widgets en cualquier página web, también mostrando tanto los ponentes más mencionados como el ranking con los usuarios más activos de un evento.

Aún mantienen la versión gratuita, aunque hay planes profesionales que permiten ampliar el número de informes y el seguimiento de campañas de marketing que tengan a Twitter como protagonista.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.