Nuevo proyecto para enviar mensajes de ví­deo en postales tradicionales

Publicado el

stamp

Siempre es agradable abrir el clásico buzón de correos y encontrar una postal de algún amigo o familiar que se ha acordado de nosotros durante un viaje, pero si esa postal viene acompañada de un ví­deo, la cosa mejora.

Eso es lo que ofrecen en stampitapp.com, un proyecto nacido en Barcelona, fundado por Xavier Trizet y diseñado por NORABi, estudio con sede en Londres y oficinas en Barcelona y Budapest.

Para incluir el ví­deo dentro de la postal será necesario tener un código QR único para la postal que estamos enviando. Antes de hacerlo grabaremos un mensaje usando la cámara del móvil, ví­deo que se asignará al código QR de la postal. Cuando el destinatario captura el código con su smartphone, verá el ví­deo grabado inmediatamente, existiendo la posibilidad de incluir el ID del ví­deo en la url stampitapp.com/app/playme

Ofrecen una versión gratuita, aplicación web y móvil, estando ya disponible para que enviemos nuestras primeras postales con ví­deo.

Esta claro que para enviar un ví­deo a alguien hay otras formas mucho más prácticas, pero también está claro que a veces el éxito no depende de la mejor solución y sí­ de la originalidad de la idea.

Publicado en
Etiquetado
postalesvideo

Comparte en: