Namco une dos tí­tulos mí­ticos como Galaga y Tekken en un juego gratuito para iOS y Android

Publicado el

Captura

Si naciste a partir de la década de los años 80, es más que probable que hayas jugado en más de una ocasión a tí­tulos ya mí­ticos como Galaga (el popular matamarcianos creado por Namco en el 81) o Tekken, el conocido juego de lucha de la misma compañí­a. Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de Tekken, en Namco han lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles en el que la compañí­a mezcla lo mejor de ambos tí­tulos.

El nombre del juego del que os hablamos es «Galaga: Tekken 20th Anniversary», y tal y como podéis ver en el trailer que os mostramos más adelante, el juego es en realidad el clásico Galaga, aunque con una peculiar caracterí­stica. Para celebrar el 20 aniversario, en Namco han reemplazado las tí­picas naves del matamarcianos por los luchadores de Tekken, un guiño que gustará a los aficionados a ambos tí­tulos. Por supuesto, el juego no destaca por sus gráficos de última generación, ya que con el objetivo de mantener la esencia de clásico Galaga, los personajes de Tekken estarán convenientemente pixelados.

Podéis descargar el juego de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play. A continuación, os dejamos con el trailer del juego que han preparado los chicos de Namco:

Comparte en: