Namco une dos títulos míticos como Galaga y Tekken en un juego gratuito para iOS y Android

Captura

Si naciste a partir de la década de los años 80, es más que probable que hayas jugado en más de una ocasión a títulos ya míticos como Galaga (el popular matamarcianos creado por Namco en el 81) o Tekken, el conocido juego de lucha de la misma compañía. Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de Tekken, en Namco han lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles en el que la compañía mezcla lo mejor de ambos títulos.

El nombre del juego del que os hablamos es “Galaga: Tekken 20th Anniversary”, y tal y como podéis ver en el trailer que os mostramos más adelante, el juego es en realidad el clásico Galaga, aunque con una peculiar característica. Para celebrar el 20 aniversario, en Namco han reemplazado las típicas naves del matamarcianos por los luchadores de Tekken, un guiño que gustará a los aficionados a ambos títulos. Por supuesto, el juego no destaca por sus gráficos de última generación, ya que con el objetivo de mantener la esencia de clásico Galaga, los personajes de Tekken estarán convenientemente pixelados.

Podéis descargar el juego de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play. A continuación, os dejamos con el trailer del juego que han preparado los chicos de Namco:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.