Evernote ahora se ofrece en tres planes: Gratis, Plus y Premium

Publicado el

nuevos planes evernote

Evernote, la popular aplicación multiplataforma de notas multimedia y colaborativas, ha sorprendido con su nueva división de planes ofertados. Básico, Plus y Premium son los tres nuevos paquetes que responden, especialmente y según la gente de Evernote, a la consideración de igual número de variables: “precio, funcionalidad y audiencia”.

En fin, las diferencias en los planes se han puesto en una tabla pero en resumen, son muy especificas:

Plan Básico (Gratuito):
60 MB de lí­mite de carga mensual, hasta 25 MB por nota, el poder editarlas de forma colaborativa y compartir sus libretas, y acceso offline solo desde su app de escritorio.

Evernote Plus (2.99 dólares al mes/24.99 al año):
1 GB de lí­mite de carga mensual, hasta 50 MB por nota, la opción para asegurar el acceso a las notas desde el móvil a través de un código de seguridad, acceso offline también en móviles, convertir emails en notas automáticamente y Penultimate, nueva app de escritura digital para iPad.

Evernote Premium (5.99 dólares al mes/49.99 al año):
Carga mensual ilimitada, hasta 200 MB por nota, todas las anteriores funciones y además soporte prioritario, búsqueda inteligente dentro de los documentos adjuntos, escaneo de tarjetas de visita e historial de versiones, entre otras caracterí­sticas.

Ya para empresas y otros equipos de trabajo es ofrecido Evernote Business, cuentas Premium en masa acompañadas de funcionalidades de gestión centralizada y opciones de colaboración. Por cierto, las recientes fluctuaciones del dólar pueden haber hecho que la facturación usual de algunos usuarios se haya visto afectada al tratar los respectivos precios en moneda local, así­ que para compensarlo, en Evernote aseguran que al renovar el plan contratado se mantendrá su menor valor.

Más información: Blog oficial de Evernote | Tabla comparativa de planes