sttorybox, una nueva comunidad literaria en español: para leer y escribir historias

captura-16

Nos presentan Sttorybox como una comunidad literaria donde podemos escribir historias, entrar en contacto con otros autores y, como lectores, generar un debate desde el comienzo de cada historia. Uno de los objetivos es permitir que los lectores muestren su opinión a los autores desde que comienza cada relato, ayudando a orientar a los que tienen dudas sobre el desarrollo de las historias.

Después del registro tendremos una caja de texto con un tamaño máximo para poder escribir el principio de nuestra historia. Si recibimos un buen número de “me gusta”, ganaremos más cajas (más espacio), para seguir escribiendo. Son necesarios 3 “likes” en la primera caja para poder ganar una segunda, aunque ya avisan que el número aumentará en el futuro.

Los usuarios pueden seguir y ser seguidos, así como guardar historias en su zona de favoritos. En la página principal veremos las últimas noticias publicadas y las más populares, siempre con la opción de comenzar a crear una historia en cualquier momento.

Todas las historias pueden clasificarse con etiquetas, por eso aparece una barra de tags en nuestra cuenta. Estas etiquetas se usarán también para filtrar relatos y tener así un perfil personalizado con lo que nos gusta.

Una idea interesante para dar a conocer nuestro talento como escritor.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. ¡Una linda noticia! Hice una recorrida por la web de Sttorybox y me parece muy interesante, inclusive los artículos del blog son atrapantes. Para los amantes de la lectura y escritura ¡un lujo!.
    Gracias Juan Diego por compartir.

  2. Muchas gracias por la difusión del proyecto ;)