Google presenta Chrome Dev para android, para probar las últimas versiones

captura-35

El canal Chrome Dev nos permite probar las últimas versiones de Chrome para Windows, Mac, Linux y ChromeOS antes que nadie, ideal para usar nuevas funcionalidades al mismo tiempo que servimos como “conejillos de india” para que Google pruebe las nuevas versiones de su navegador. Hoy amplían dicho canal y ya está disponible Chrome Dev para android.

Disponible en Google Play, se actualizará cada semana y nos permitirá dar feedback de las versiones recibidas, al mismo tiempo que probamos recursos no disponibles de forma pública. Será normal ver como algunas de las funcionalidades mostradas desaparecen una semana después, ya que en algunas ocasiones se cambia de opinión y se decide que “no es el momento adecuado”.

Si queréis colaborar con Google y probar las novedades, ya podéis hacerlo en la tienda de Google play, pero recordad que el comportamiento de la aplicación puede no ser estable, por lo que no lo uséis como herramienta de trabajo habitual.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.