Yallo lanza su aplicación móvil de comunicación VoIP para Android

Publicado el

Yallo

Yallo es un nuevo servicio de comunicaciones ví­a VoIP que acaba de lanzar su aplicación móvil exclusivamente para la plataforma Android, contando con interesantes caracterí­sticas como la posibilidad de titular las llamadas para indicar a los destinatarios los motivos de las mismas antes de que descuelguen o no, la grabación y transcripción de las llamadas, la restauración de las llamadas caí­das mediante la función Connection Keeper, la posibilidad de traspasar una llamada activa de un dispositivo a otro, o incluso la posibilidad de añadir participantes a una misma llamada, entre muchas otras.

Como suele suceder en servicios VoIP, las llamadas entre usuarios de Yallo son completamente gratuitas. Además, las nuevas cuentas de usuario registradas contarán con 400 minutos gratis, aunque posteriormente, los usuarios tendrán que elegir entre los créditos de llamadas disponibles en función de la zona en la que desean realizar la llamada y la cantidad de minutos que necesitan al mes.

Yallo ya se encuentra disponible gratuitamente para aquellos teléfonos Android que cuenten desde la versión 2.3.3 en adelante. Está previsto que una versión para dispositivos iOS se lance próximamente.

Con este lanzamiento, aumenta aún más las posibilidades que tienen los usuarios a la hora de elegir servicios de comunicaciones VoIP que usar en sus dispositivos móviles, los cuales podrán usar incluso mediante conexiones WiFi

Comparte en: