Ya es posible cuidar de tu Tamagotchi desde el Apple Watch

Tamagotchi Classic

Si naciste en la década de los 90 es más que probable que recuerdes el Tamagotchi, aquel pequeño dispositivo con forma de huevo que te permitía cuidar a tu propia mascota virtual en cualquier lugar. Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, Bandai (la compañía responsable de su comercialización) ya ofrecía versiones digitales de este tradicional dispositivo en forma de aplicaciones para iOS y Android. Ahora, la compañía ha actualizado su aplicación oficial para iOS añadiendo compatibilidad con el Apple Watch.

Gracias a ello, de ahora en adelante será posible descargar e instalar la aplicación Tamagotchi Classic en el reloj inteligente de la compañía de la manzana. De esta forma, podrás comprobar el estado de tu Tamagotchi de un simple vistazo en todo momento, así como alimentarle o llevarle al baño si lo necesita. Llama la atención que al igual que con el Tamagotchi tradicional, en caso de que tu mascota virtual requiera tu atención recibirás una aviso, aunque en este caso será en forma de notificación en tu Apple Watch. Además de ello, será posible atender a tu Tamagotchi tanto desde el Apple Watch como desde tu iPhone.

Sin duda, se trata de una noticia bastante curiosa para todos aquellos que hemos tenido un Tamagotchi, por lo que más de uno revivirá su infancia con esta aplicación. Tamagotchi Classic está disponible por 0,99 euros a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.