Vivaldi lanza la Technical Preview 3 de su navegador web de escritorio

Publicado el

vivaldi_logo

A principios del presente año, Jon S. von Tetzchner, ex CEO de Opera, lanzó su proyecto Vivaldi, un navegador web enfocado a los usuarios más activos de la web, como os comentamos en su momento. A lo largo de estos meses, se han ido añadiendo una serie de nuevas caracterí­sticas, incluyendo ahora las que se han incorporado en la nueva versión, lanzada horas atrás, enfocadas en la productividad, según señala la compañí­a del navegador, Vivaldi Technologies, en un comunicado.

Vivaldi alcanza así­ la versión Technical Preview 3, disponible para su descarga gratuita para las plataformas de escritorio Windows, Mac y Linux. Tab Stack Tiling es la nueva caracterí­stica que encabeza su lista de novedades, destinada a sacar el mayor rendimiento a las pantallas panorámicas. La idea es aprovechar las mismas para ordenar las pestañas del navegador mostrándolas en múltiples columnas, filas, o incluso en una cuadrí­cula. Vivaldi señala como ventajas la posibilidad de comparar compras, hacer seguimiento de la información, y en definitiva, hacer más cosas en menos tiempo.

La mejora en su caracterí­stica para tomar notas a través de los sitios web que se navega, la inclusión de las acciones de página para obtener un mayor control en la navegación en una serie de aspectos como la carga de determinados tipos de contenidos, el soporte para los gestos de ratón para realizar una serie de acciones, la ampliación de los idiomas soportados, las mejoras en la interfaz de usuario, y mucho más, conforman todas las novedades que trae la mencionada versión, la cual va dando pasos para llegar a su primera versión estable.

Aquellos usuarios intensivos en la navegación web podrán darle una oportunidad a este navegador, especialmente diseñado para ellos.

Comparte en: