Nubefone lanza versión empresarial, para gestionar el consumo de telefonía

captura-24

Con el objetivo de permitir ahorrar y controlar el gasto realizado con llamadas en nuestra compañía, Nubefone ha lanzado una solución empresarial de su producto de voz. Nubefone Negocios es una versión del clásico Nubefone, aplicación que abrió sus puertas hace dos años y que llega ya a las 500.000 descargas, gestionando 10.000 llamadas diarias.

La aplicación móvil no consume datos durante la llamada, es como una linea normal que permite llamar a cualquier país del mundo a muy bajo precio. (no usa la conexión de datos, como Skype, Viber, Line o Whatsapp, por lo que no depende de la conexión de Internet).

En la versión empresarial apuestan por tres características principales:

– Control del consumo: se pueden establecer límites de consumo por cada tipo de usuario (empleado o externo); se pueden bloquear o pausar usuarios en cualquier momento y se puede ver el detalle de consumo y las llamadas de cada usuario en tiempo real.

– Servicio global: con la cuenta de España se pueden dar de alta empleados que estén fuera de España y viceversa. El alta se puede realizar indistintamente desde 42 países.

Creación de cuentas de empleados: Permite crear cuentas para empleados en cualquier momento, pueden descargarse la aplicación en su propio móvil, sin necesidad de usar diferentes terminales.

captura-25

La gestión se puede realizar desde la Plataforma Online de Administración o desde la propia aplicación de Nubefone. Ya hay una versión disponible para dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store), así como para terminales Blackberry.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.