Nubefone lanza versión empresarial, para gestionar el consumo de telefoní­a

Publicado el

captura-24

Con el objetivo de permitir ahorrar y controlar el gasto realizado con llamadas en nuestra compañí­a, Nubefone ha lanzado una solución empresarial de su producto de voz. Nubefone Negocios es una versión del clásico Nubefone, aplicación que abrió sus puertas hace dos años y que llega ya a las 500.000 descargas, gestionando 10.000 llamadas diarias.

La aplicación móvil no consume datos durante la llamada, es como una linea normal que permite llamar a cualquier paí­s del mundo a muy bajo precio. (no usa la conexión de datos, como Skype, Viber, Line o Whatsapp, por lo que no depende de la conexión de Internet).

En la versión empresarial apuestan por tres caracterí­sticas principales:

– Control del consumo: se pueden establecer lí­mites de consumo por cada tipo de usuario (empleado o externo); se pueden bloquear o pausar usuarios en cualquier momento y se puede ver el detalle de consumo y las llamadas de cada usuario en tiempo real.

– Servicio global: con la cuenta de España se pueden dar de alta empleados que estén fuera de España y viceversa. El alta se puede realizar indistintamente desde 42 paí­ses.

Creación de cuentas de empleados: Permite crear cuentas para empleados en cualquier momento, pueden descargarse la aplicación en su propio móvil, sin necesidad de usar diferentes terminales.

captura-25

La gestión se puede realizar desde la Plataforma Online de Administración o desde la propia aplicación de Nubefone. Ya hay una versión disponible para dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store), así­ como para terminales Blackberry.