LINE y Reddit presentan también métodos de donaciones para las ví­ctimas en Nepal

Publicado el

Otros conocidos en la web, LINE y Reddit, han presentado sus opciones para promover y facilitar el enví­o de ayudas a las ví­ctimas del reciente terremoto en Nepal; Vale recordar que Facebook, Google y Yahoo ya se han hecho sentir con herramientas colaborativas incluyendo servicios de comunicación y localización.

LINE stickers nepal

Por el lado de LINE, popular aplicación de mensajerí­a multiplataforma con opción de llamadas gratuitas, lo lanzado es un nuevo conjunto de stickers con el tema de Nepal, un set de dibujos animados con un precio de 0.99 dólares y disponible ya en las tiendas de stickers de LINE tanto desde el PC como desde sus apps móviles.

Lo recogido por la venta de los paquetes de stickers será donado a la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa (Japanese Red Cross Society) haciendo más sencillo el que lleguen los recursos a las zonas afectadas; Hasta mayo 31 se tendrán en consideración las ayudas.

Asimismo, Reddit, servicio de marcadores sociales y agregador de noticias, ha trabajado con las organizaciones sin ánimo de lucro MAP International y Direct Relief para guiar las contribuciones de sus usuarios. Un excelente precedente: Con MAP International, se permitió la gestión de 185.000 dólares para las ví­ctimas del terremoto que azotó a Haití­ en el 2010.

En fin, en el blog oficial de Reddit ya está presente un par de botones de donación para enviar dinero a través del par de ONGs en mención. Claro, el subreddit /r/Nepal y el Live feed de Reddit se han dispuesto también para informar al instante sobre los acontecimientos relacionados al desastre en Nepal.

Más información: Blog oficial de LINE | Blog oficial de Reddit