Google lanza NonProfits en España, para ONGs

Publicado el

google nonprofits

Con el objetivo de ofrecer tecnologí­a a las organizaciones sin ánimo de lucro, Google lanza su programa NonProfits en España.

Disponible en google.es/nonprofits, ofrece acceso gratuito a varios productos y servicios, entre los cuales se encuentran:

Google Apps for Nonprofit: Incluye, sin coste, una versión del paquete de Google Apps, incluyendo Gmail, Docs, Calendar, etc.
Google Ad Grants: posibilidad de poner anuncios adwords de forma gratuita, aumentando así­ la visibilidad en el buscador de Google. También ayudarán a definir las palabras clave adecuadas.
YouTube Nonprofit Program: Plataforma que permite crear contenido interactivo, ideal para quienes desean aumentar las visitas de los ví­deos en Youtube. También permite visualizar su impacto.

Para que una ONG pueda participar, tiene que tener CIF con el epí­grafe de Sin ínimo de Lucro, y debe estar en España. Su asociado en el paí­s es ILUNION Consultorí­a, especializada en el sector de las TIC y en el desarrollo tecnológico, empresa que validará el acceso a las instituciones.

Sin duda, una gran noticia para miles de organizaciones españolas que no tienen recursos para invertir en el aspecto tecnológico. Tener email, acceso a anuncios gratuitos y más presencia en Youtube es, hoy en dí­a, fundamental para conseguir la visibilidad necesaria.

Publicado en
Etiquetado
googleONG

Comparte en: