El centro multimedia de Google conocido como Nexus Player ya está disponible en España

Nexus Player

Ya os hablamos en su momento acerca del Nexus Player, el centro multimedia con Android TV lanzado por Google hace unos meses. A pesar de que hasta el momento únicamente estaba disponible para su compra en los Estados Unidos, Google acaba de anunciar la disponibilidad del dispositivo en nueve países adicionales, entre los cuales se encuentra España.

Por ello, de ahora en adelante el Nexus Player podrá ser adquirido en países como Australia, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Noruega, Suecia y Suiza. Si nos centramos en las posibilidades que nos ofrece un dispositivo como el Nexus Player, podríamos destacar la comodidad de poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en la televisión, como películas, vídeos, música y juegos. En cuanto a sus características técnicas, aprovechamos para recordar que el Nexus Player cuenta con un procesador Quad-Core Intel Atom a 1,8GHz, 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno. Además, cuenta con conectividad WiFi y es compatible con televisiones con HDMI. Además de ello, tal y como podemos ver en la Google Store, el gigante buscador lanzará muy pronto el Nexus Player Gamepad, un mando para poder jugar como en una consola.

Sin duda, se trata de una noticia de gran interés para todos aquellos que estaban esperando con ganas este momento, que podrán hacerse con una unidad a través de la Google Store por 99 euros.

Link: Google Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.