Análisis profundo de la cámara del Samsung Galaxy S6 y Edge

Después de varios días analizando con detalle la cámara del Samsung Galaxy S6, aquí os dejamos con las conclusiones. Nuestro nuevo vídeo tiene casi 10 minutos dedicados únicamente a la cámara del móvil, uno de los puntos que más curiosidad despierta entre los usuarios.

En el vídeo hablamos de los fps de la camara lenta, por ejemplo, un dato que Samsung no ha divulgado, por lo que tuvimos que grabar y ver los metadatos para ver la tasa de fotogramas.

Fotos en habitaciones oscuras usando únicamente el flash, objetos en movimiento, paisajes, objetos a contraluz, capacidad del vídeo, análisis del estabilizador óptico… no olvidamos nada, pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en realizarla en la sección de comentarios.

Recordad que ayer publicamos un vídeo con detalles de la batería del móvil, donde también enlazamos al resto de vídeos dedicados a este dispositivo: Unboxing, comparación con el Note 4, primer análisis de la cámara y primeros contactos en el MWC.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.