Ví­deos poniendo al Apple Watch a prueba

Publicado el

Es normal ver, después del lanzamiento de un esperado dispositivo, como ciertos usuarios se dedican a golpearlo, ponerlo a hervir o sumergirlo en aguas profundas, ví­deos que suelen recibir millones de visitas en youtube, tanto de curiosos como de posibles futuros compradores que desean ver el nivel de resistencia de lo que acaba de presentarse.

Con el Apple Watch no podí­a ser de otra forma. Aquí­ os dejamos con la lista de ví­deos donde se demuestra que la pantalla del modelo Sport es, efectivamente, la menos resistente (está protegida por vidrio Ion-X reforzado, con cristal de zafiro):

Apple Watch Sport destruido

La versión «para deportistas» parece no ser muy resistente a caí­das. En el ví­deo podéis ver como un usuario decide tirarlo al suelo para ver lo que ocurre, el resultado es tan desastroso que la rabia y la frustración se encargan de protagonizar los últimos momentos.

Agua, cuchillos, salsa de tomate…

En las pruebas de Cnet han realizado pruebas de todo tipo. Parece que el peor enemigo del Apple Watch es el calor.

En la piscina

Un test clásico mostrando al reloj dentro de una piscina, sin llegar a lí­mites insospechados.

Cuchillos, martillos y la rueda de un coche

Este ví­deo es bastante realista, mostrando desde roces con paredes a posibles rasguños y pequeños golpes, aunque termine pasando bajo la rueda de un coche…

El ví­deo de Consumer Reports

No es un ví­deo espectacular, ni siquiera interesante, pero muestra algunos tests que pueden ayudar a conocer la resistencia de la pantalla.

Publicado en
Etiquetado
appleresistenciaVí­deos

Comparte en: