Vídeos poniendo al Apple Watch a prueba

Es normal ver, después del lanzamiento de un esperado dispositivo, como ciertos usuarios se dedican a golpearlo, ponerlo a hervir o sumergirlo en aguas profundas, vídeos que suelen recibir millones de visitas en youtube, tanto de curiosos como de posibles futuros compradores que desean ver el nivel de resistencia de lo que acaba de presentarse.

Con el Apple Watch no podía ser de otra forma. Aquí os dejamos con la lista de vídeos donde se demuestra que la pantalla del modelo Sport es, efectivamente, la menos resistente (está protegida por vidrio Ion-X reforzado, con cristal de zafiro):

Apple Watch Sport destruido

La versión “para deportistas” parece no ser muy resistente a caídas. En el vídeo podéis ver como un usuario decide tirarlo al suelo para ver lo que ocurre, el resultado es tan desastroso que la rabia y la frustración se encargan de protagonizar los últimos momentos.

Agua, cuchillos, salsa de tomate…

En las pruebas de Cnet han realizado pruebas de todo tipo. Parece que el peor enemigo del Apple Watch es el calor.

En la piscina

Un test clásico mostrando al reloj dentro de una piscina, sin llegar a límites insospechados.

Cuchillos, martillos y la rueda de un coche

Este vídeo es bastante realista, mostrando desde roces con paredes a posibles rasguños y pequeños golpes, aunque termine pasando bajo la rueda de un coche…

El vídeo de Consumer Reports

No es un vídeo espectacular, ni siquiera interesante, pero muestra algunos tests que pueden ayudar a conocer la resistencia de la pantalla.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.