Unique One, la impresora 3D de Kwambio con la que acercarse de forma sencilla al mundo de la impresión 3D

UNIQUE

Una de las principales características que otorga a una determinada empresa un mayor control sobre el producto es el hecho de controlar tanto el hardware como el software de un dispositivo. Hoy os mostramos un nuevo ejemplo de ello con Unique One, la impresora 3D en la que está trabajando Kwambio.

Una de las principales peculiaridades por las que llama la atención la Unique One es debido a que únicamente permitirá imprimir los distintos productos disponibles en la tienda online de Kwambio, donde todos aquellos usuarios con los conocimientos necesarios podrán subir sus propios diseños y comercializarlos para obtener un beneficio económico. Una de las razones de ello es que en Kwambio quieren ofrecer un producto realmente sencillo y rápido de utilizar, por lo que no será necesario descargar e instalar ningún tipo de software adicional en los ordenadores de los usuarios para poder imprimir productos. De esta forma, a través de la web de la plataforma será posible navegar por todos los productos disponibles y personalizarlos por completo antes de imprimirlos. En cuanto a las características técnicas de la Unique One, la impresora tiene una velocidad de impresión de 300 mm por segundo y un volumen de construcción de 300x300x250 mm. Además de ello, la impresora tambíen destaca por ofrecer un diseño elegante que cada usuario podrá personalizar, así como una interfaz 3D.

Se espera que el dispositivo esté listo para el otoño de este mismo año a un precio de alrededor de 1000 dólares.

Link: UNIQUE.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.