Instagram añade tres nuevos filtros y posibilidad de añadir emojis en hashtags en su última actualización

Publicado el

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, la cual estará disponible en los respectivos mercados de aplicaciones móviles a lo largo del dí­a de hoy.

Filtros-Instagram

En esta nueva versión, los usuarios encontrarán tres nuevos filtros que podrán usar en sus propias fotografí­as para poder realzarlas según el contenido que muestren. En este sentido, con el filtro Lark podrán desaturar los tonos rojos mientras que acentúan los tonos azules y verdes, ideales para fotos de paisajes.

Además, con el filtro Reyes podrán un toque vintage a las fotografí­as, mientras que con Juno, dirigido a retratos básicamente, incluirá tonos verdosos mientras destacan los tonos cálidos y blancos. En lo relativo a la familia de filtros, Instagram señala que ofrecerá nuevos filtros con más regularidad en el futuro, teniendo en cuenta que después de dos años, ha sido a finales del pasado año cuando añadieron cinco nuevos filtros a la aplicación.

Por último, Instagram también permitirá el uso de los emojis en los hashtags, justificando que los emojis se han convertido en parte de un lenguaje visual universal, usando para comunicar emociones y sentimientos que sean fáciles de entender a cualquiera. A saber qué otras compañí­as permitirá añadir emojis en hashtags, tiempo al tiempo.

De este modo, Instagram para Android alcanzará la versión 6.20.0 mientras que Instagram para iOS alcanzará la versión 6.11.0, la cual ya se está comenzando a desplegar en los respectivos mercados de aplicaciones para todos los usuarios.

Comparte en: