Facebook lanza la función de ví­deo llamada en Messenger

Publicado el

Facebook acaba de implementar la función de ví­deo llamadas a su aplicación de mensajerí­a móvil Messenger para las plataformas Android e iOS, estando la misma disponible para una serie de paí­ses (Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, EE.UU. y Uruguay), aunque en los próximos meses llegará a nuevos paí­ses y regiones, según informa la compañí­a a través de su sala de prensa virtual.

messenger-video-call

Esta función, sobre la cual no hay mucho que decir, está integrada de tal manera que los usuarios que lo deseen, tan sólo tengan que presionar el botón de ví­deo llamada, situado en la parte superior derecha, desde la misma conversación.

Además, podrán alternar entre la cámara frontal y posterior de sus terminales móviles para poder comunicarse cara a cara con sus contactos. Además de la facilidad de uso, la función está pensada para ofrecer un buen desempeño incluso bajo redes móviles con baja cobertura, aunque también permite su uso bajo redes WiFi.

Con esta integración en Messenger, Facebook compite directamente con Skype de Microsoft, Google Hangouts (de Google) y Facetime de Apple, entre otros servicios de ví­deo llamadas entre usuarios. Se trata de la última función incorporada en Messenger hasta la fecha, que posibilitará a algunos de los 600 millones de usuarios con los que cuenta la aplicación contar con una nueva función más entre sus manos.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook lanza la función de ví­deo llamada en Messenger

Comentarios están cerrados.