Quickie, una app para iOS con la que realizar videollamadas de 5, 10, 20 ó 60 segundos

Publicado el

Quickie

Hoy os hablamos de Quickie, una aplicación para dispositivos iOS con la que realizar videollamadas rápidas de duración determinada, ideal para aquellas ocasiones en las que no te conformas con enviar un simple mensaje de texto pero quieres evitar que la conversación se alargue demasiado.

En general, el funcionamiento de la aplicación resulta bastante sencillo. Tan solo hay que pulsar en el nombre del usuario con el que quieres hablar (que también tendrá que tener instalada la aplicación en su dispositivo) y escoger la duración de la videollamada con el objetivo de que la conversación no se alargue más de lo estrictamente necesario, pudiendo escoger entre 5, 10, 20 ó 60 segundos. De esta forma, la persona con la que quieras hablar recibirá una notificación en su smartphone con la que se le avisará de la videollamada, indicando los segundos que durará la conversación. Una vez establecida la llamada, tan pronto la cuenta atrás llegue a cero se cortará automáticamente.

Sin duda alguna, se trata de una aplicación bastante curiosa que puede resultar de utilidad en aquellas ocasiones en las que enviar un mensaje de texto quede como algo poco personal o, simplemente, para mostrar el lugar donde te encuentras a la persona con la que quieres hablar. Quickie está disponible para su descarga a través de la App Store de forma completamente gratuita.

Comparte en: