Does not Commute, un curioso juego en el que te pondrás en la piel de todos los conductores de la ciudad

Does not Commute

Aprovechamos la tarde de domingo para hablar acerca de un juego gratuito para dispositivos iOS y Android que te hará sentirte realmente identificado si eres conductor habitual. Se trata de Does not Commute, un título en el que te pondrás en la piel de todos y cada uno de los conductores de la ciudad, cada uno de ellos con vehículos e historias distintas.

El objetivo del juego es conducir de un punto a otro de la ciudad antes de que el contador llegue a cero, para lo cual deberemos ser capaces de encontrar el camino más corto. En general, el funcionamiento del juego es de lo más sencillo, algo que lo convierte en un título de lo más adictivo. De hecho, simplemente hay que controlar la dirección de los vehículos, ya que aceleran solos. Tan pronto hayas completado el trayecto te pondrás en la piel de un nuevo conductor que, nuevamente, tendrá que llegar a su destino antes de que el tiempo llegue a cero. Es aquí donde entra en juego la principal peculiaridad por la que destaca este título, ya que cada vez que te pongas en la piel de un nuevo conductor te cruzarás con los vehículos que hayas conducido con anterioridad, que se comportarán de forma idéntica a cómo lo hayas hecho tú. Es decir, que con cada nuevo trayecto, tendrás que competir contigo mismo. De esta forma, cada vez que cambies de vehículo la conducción será más compleja y habrá un gran número de coches en el mapa, por lo que esquivarlos será tarea complicada. Además de ello, las condiciones climáticas irán cambiando, por lo que el control del vehículo será más complicado en determinadas situaciones.

Sin duda alguna, estamos ante un juego realmente logrado y adictivo. Aunque se trata de un título gratuito, será necesario adquirir una compra in-app en el caso de querer guardar el progreso en el juego . Podéis descargar Does not Commute de forma gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

A continuación, os dejamos con un trailer:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.