Ready Contact List, marcador de llamadas de terceros para Android

ReadyContactList

Ready Contact List es una aplicación de terceros que sirve de reemplazo al marcador de llamadas que viene por defecto en los teléfonos inteligentes bajo Android, aunando una elegante interfaz de usuario junto con una serie de funciones útiles que permiten, entre otros aspectos, disponer del historial de llamadas recientes sobre un mismo contacto o una lista de contactos favoritos.

Después de varias semanas en fase beta, esta semana se ha lanzado la versión 2.0 de esta aplicación con una serie de novedades, destacando entre ellas el rediseño de la interfaz al estilo Material Design.

Además, también permite la integración de terceros servicios, permitiendo el envío de mensajes y la realización de llamadas en WhatsApp, Viber y Messenger directamente desde la lista de contactos, y además, también dispone de una burbuja flotante llamada call bubble, la cual permitirá a los usuarios el acceso directo a una serie de aplicaciones después de cada llamada.

Ready es una aplicación freemium, de modo que aquellos usuarios que quieran contar con todas las características que ofrece y sin publicidad, deberán pagar 2.40 euros en total, aunque también cabe la posibilidad de adquirir cada característica por separado directamente desde la aplicación. Aún así, la aplicación se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play para teléfonos Android que cuenten al menos con la versión 4.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. lorenzo

    Me gusta mucho