Taptalk, servicio de mensajerí­a móvil efí­mero, personal y privado

Publicado el

Taptalk

Seguimos hablando de opciones de redes de mensajerí­a móviles, y ponemos ahora el foco en Taptalk. Se trata de una opción que ya lleva algún tiempo en el mercado en fase beta, en el que a diferencia de la mayorí­a de las redes de mensajerí­a móviles, Taptalk apuesta por ser un servicio de mensajerí­a móvil completamente personal y privado, permitiendo a los usuarios elegir individualmente el icono de un contacto para enviarle mensajes de fotografí­as o ví­deos, de usuario a usuario. Para ser más exacto, a la hora de tocar el icono de un contacto, será para enviarle un mensaje de foto, y a la hora de tocar y mantener presionado el icono de un contacto, será para enviarle un mensaje de ví­deo.

Una vez que cada receptor de mensajes haya visto el contenido de cada mensaje de foto o ví­deo recibido, dicho contenido desaparecerá de la aplicación, de modo que estamos también ante una aplicación de mensajerí­a móvil efí­mera.

La idea de Taptalk es que los usuarios puedan simplemente compartir sus momentos de manera individual con sus contactos, oponiéndose a la lí­nea que siguen otros servicios de mensajerí­a móviles, marcando así­ la diferencia.

La posibilidad de agregar tí­tulos a los contenidos a compartir, e incluso conocer la ubicación a la que se encontraba cuando enví­a un mensaje, e incluso el soporte para añadir textos o emojis para reforzar el contenido que se desea compartir en los mensajes, son otras de las caracterí­sticas con las que cuenta Taptalk.

Este servicio de mensajerí­a móvil se encuentra disponible para usuarios de dispositivos Android e iOS de manera gratuita a través de sus respectivos mercados de aplicaciones, siendo necesario disponer de la versión 4.0.3 o superior en caso de Android, o de la versión 6.0 o superior en caso de iOS.

Comparte en: