deeme, una app de mensajería que apuesta por la edición de fotos y tipografía original

Cuando uno piensa que las aplicaciones de mensajería ya han saturado el mercado, que es imposible competir con whatsapp, line, hangouts, telegram y demás gigantes del sector, que ya está todo inventado, aparece Deeme con una propuesta que está siendo bastante bien recibida.

Se trata de una aplicación para android y iOS que nos permite comunicarnos a base de imágenes. Podemos incluir dibujos predefinidos en cada fotografía, así como textos con tipografías atractivas para que cada imagen enviada tenga su propia personalidad.

captura-46

Una vez enviado el montaje, el destinatario podrá responder con un texto que se mantendrá asociado a la creación original, fotografías que se guardarán como colecciones dentro de nuestro dispositivo móvil.

Desde producthunt su creador defiende la idea frente a los que creen que instagram es una mejor solución, aunque está claro que el concepto es diferente: En deeme no desaparece nada (de hecho quieren guardar todo como histórico de forma elegante), y la personalización de cada imagen capturada es más sencilla de realizar.

En el vídeo de presentación podéis ver su funcionamiento. Sencillo y atractivo, sin duda, pero poco práctico para quien desea una comunicación rápida:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.