Couchlet, un cargador diseñado para cargar tu smartphone con comodidad desde el sofá o la cama

Couchlet

Seguro que en mas de una ocasión te habrás encontrado en la situación de tener que utilizar tu smartphone desde el sofá o desde la cama mientras este se estaba cargando, con el inconveniente que supone el tener que adoptar una postura incómoda por la distancia a la que se encuentra el enchufe más cercano. Hoy os hablamos de un gadget que será de gran utilidad en este tipo de ocasiones.

Se trata de Couchlet, un cargador con dos puertos USB específicamente diseñado para ser colocado en lugares poco habituales para un cargador, como dentro de la cama o el sofá, convirtiendo este tipo de mobiliario en estaciones de carga para tus gadgets. Una de las principales peculiaridades por la que destaca Couchlet es por su diseño, gracias al cual es capaz de adaptarse a todo tipo de rincones. Para ello, el cargador cuenta con una especie de brazo que podremos ajustar para añadir estabilidad y mantenerlo sujeto debajo del colchón o entre los cojines del sofá. De esta forma, y gracias al cable USB de algo más de dos metros incluido, podrás utilizar con comodidad tu smartphone mientras descansas al final del día, cuando la mayoría de los terminales no cuentan ya con batería.

El interés generado por Couchlet ha sido bastante grande. De hecho, en apenas dos días, los creadores del proyecto han logrado recaudar más de 16.000 de los 30.000 dólares que solicitaban, a falta de 43 días para que finalice la campaña de crowdfunding. Se espera que Couchlet esté disponible para su envío durante el mes de diciembre de este año. Actualmente, es posible adquirir una unidad por 16 dólares.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de Couchlet:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.