LINE, aplicación de mensajería, ya tiene app para el Apple Watch

app line apple watch

LINE, la popular aplicación de mensajería y llamadas gratis, ha anunciado en su blog oficial que ya todos pueden aprovechar su compatibilidad con el Apple Watch, el nuevo dispositivo que se une al listado de plataformas compatibles con dicha app japonesa. La versión, al igual que la de muchas otras aplicaciones que madrugaron a extender su compatibilidad con el nuevo reloj inteligente de Apple, se consigue de inmediato al sincronizar el Apple Watch con el iPhone.

Claro, su utilidad es notoria al tener que recurrir al móvil en menor medida ya que desde la pequeña pantalla del reloj se podrá responder, con emoticones o alguno de los 182 stickers hasta ahora compatibles, cualquier nuevo mensaje entrante. Asimismo, visualizar imágenes y los contenidos animados compartidos por el otro usuario en la charla, tampoco será problema.

Por supuesto, por tratarse de una versión inicial, queda mucho por implementar por parte de los desarrolladores de LINE: El poder disfrutar de las llamadas de voz y video, revisar varias veces los mensajes entrantes -aún no es posible-, crear grupos, disponer de la totalidad de stickers presentes en el resto de plataformas -incluyendo los stickers de pago- y disponer del contenido de la galería.

En fin, no es más que un primer acercamiento a esta brillante opción de comunicación que pretende ser útil aún en momentos cuando no es tan sencillo disponer del móvil a cada instante -por ejemplo, al practicar un deporte-. Por cierto, está disponible en inglés, español y varios otros idiomas.

Enlace: LINE en la App Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.