Aplicación para smartwatches que monitoriza constantemente el ritmo cardiaco

Publicado el

captura-51

Compatible con Moto 360, LG G Watch R y otros relojes android, y con la versión Apple Watch en camino, cardiogram se presenta como una buena solución para tener el histórico del ritmo de nuestro corazón minuto a minuto.

Gracias a la monitorización que realiza, podemos ver en qué momentos del dí­a estamos «más alterados», así­ como ver qué actividades o acciones afectan al ritmo de nuestro corazón. En el ejemplo de la figura inferior podéis ver cómo afecta a un usuario acciones tan comunes como tomar café, o ver el servidor de su web caí­do.

captura-52

Comentan que no afecta mucho a la baterí­a del dispositivo, ya que el sensor no está activo constantemente, aunque aún no tienen números para poder demostrar eso en Apple Watch (sí­ lo han probado en android wear).

Como no podí­a ser de otra forma, se integra con Google Fit para que veamos las actividades que realizamos (andar, ir en bici, etc.) dentro del reloj, ayudando a tener bajo control nuestra salud en este sentido.

La versión para Apple Watch estará disponible dentro de pocos dí­as, y existe un campo de email en su página principal para que nos avisen del lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
corazónreloj

Comparte en: